• lineas de actuacion de la asociación anaiVelar por la integridad de la profesión y establecer pautas de autorregulación de la actividad.
  • Defensa de los intereses de la profesión mediante el establecimiento de las pautas básicas de actuación tendentes a la eliminación de la competencia desleal y al respeto de las normas sobre la libre competencia y libre concurrencia en el mercado.
  • Creación del tribunal de la solución de conflictos de negociación de Diagnósticos y Planes de Igualdad.
  • Promover la formación permanente de las personas que forman parte de la Asociación.
  • Colaborar con cualquier entidad, pública o privada, de interés para la Asociación.
  • Participar en los órganos consultivos de la Administración pública y/o privada.
  • Ostentar la representación, gestión y defensa de sus intereses ante la Administración y autoridades estatales, comunitarias, provinciales o locales.
  • Promover y canalizar la participación de sus miembros en la gestión y responsabilidades de la Asociación.